En el restaurante Sierra de Aitana disfrutarás de comida de vanguardia como si estuvieras en casa. Con una ensaladilla rusa espectacular y unos arroces de escándalo, la experiencia será única.

1998

Año de fundación del Restaurante Sierra de Aitana

Paco Pallardó

Nuestro Chef

“Con reconocida experiencia en el mundo gastronómico, Paco Pallardó es el chef ejecutivo de Sierra de Aitana, donde diseña y prepara los platos que aúnan vanguardia y modernidad, a la vez que forman parte de la cocina valenciana de siempre”

sign-white

"Excelente"

Juan P.

Otra de las ya visitas a Sierra de Aitana y esperando volver pronto. Arroz exquisito, atención igual y precio concorde. Volveremos pronto.

“Profesionalidad, innovación en la cocina y amabilidad”

Carlos D.

Frecuento a menudo este restaurante, acompañado por mi mujer, en el Centro de Valencia y quiero destacar la gran profesionalidad de su personal, tanto en la barra como en mesas. Cada semana ofrecen innovaciones en su cocina lo que hace que no sea monótona. Dado que utilizo bastante la barra destaco la amabilidad de los profesionales que nos atienden como son Toni, Julio y Santi, que nos informan de los avances culinarios por lo que seguiremos yendo y aconsejamos a quién no lo conozca que se acerque por Sierra Aitana que quedará plenamente satisfecho.

“Como en casa”

Félix

Somos clientes-amigos más que habituales. Nos encanta la barra, ese rincón nada más entrar a la derecha. El equipo es de primera división así como la calidad de sus productos elaborados y de temporada. La ensaladilla rusa es su sello, las croquetas de bacalao y las croquetas de jamón crujiente son de 10, el steak tartar fantástico.
Pero no nos vamos sin tomar de postre la torrija, no es cualquier torrija no se puede explicar hay que probarla.
Pero sin ninguna duda quién nos hace estar como en casa (no sé lo digáis a mi madre) es Toni. Antonio hace de la cena un espectáculo, siempre atento nunca te falta de nada, opinión de cine, lugares de vacaciones etcétera. Gracias a todo el equipo y a Antonio en particular.

PD. La cocina o la sala de máquinas como me gusta llamarla a mi es un lugar mágico, gracias también a los magos.

"Impresionante"

María P.

Magnífico local, platos inmejorables. Servicio excelente. Volveré sin dudarlo. Todo de primerísima calidad y precio muy acorde con la calidad.

“Buenos arroces”

Francisco M.

Buen sitio para comer. Los arroces y la ensaladilla rusa son de destacar. Muy buen ambiente y el servicio excelente. Si quieres quedar bien en cualquier contexto, apuesta segura.